sábado, 23 de junio de 2018

TIBURONES CAEN ANTE TABAQUEROS EN PUERTO PLATA


Puerto Plata: Con una excelente labor monticular de los Lanzador Samuel Méndez en rol de relevo, los Tabaqueros de Bonao derrotaron a los Tiburones del Norte por marcador de 5 carreras por 4.

Méndez entro en el 7mo episodio donde enfrento a 11 bateadores en 3 entradas completas sin permitir hits ni carreras, para llevarse su 1ra victoria de la temporada. 
 
Los Tabaqueros anotaron 2 carreras en el 5to, 1 en el 6to, 7mo y 9mo. Los mejores bateadores fueron Henri Rosario de 4-2, 2 H2, 2CA y 1CE y Jesús Martínez de 5-2 con 1CE.

Orbandy Rodríguez de los Tiburones, cargo con la derrota, luego de lanzar un tercio de inning, permitiendo la carrera de la ventaja en el 7mo con 2 hits y 1 ponche.

Por los Tiburones, los mejores al bate fueron Darlin Germán de 4-2, con una remolcada, Franklin Basora de 4-1, con una remolcada y Luis Pérez de 3-1, con 2 anotadas.

Esta es la 2da derrota para los Tiburones, quienes habían perdido 8x7 ante los Granjeros en un partido a 12 entradas.

Para mañana domingo 24, los Tiburones visitarán a los Andulleros en Cienfuegos, Santiago a partir de las 11am; y los Tabaqueros estarán recibiendo a los Arroceros en Bonao a la misma hora. De igual forma, los Indios recibirán a los Granjeros en La Vega.

Esta 10ma edición de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la FEDOBE, institucion que dirige el Lic. Hector-Tito-Pereyra; esta dedicada al Lic. Vitelio Mejía, presidente de LIDOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario