jueves, 21 de junio de 2018

Pro Bambú otorgará trofeo a Jugador Estrella del equipo Los Tabaqueros de Bonao


Pro Bambú otorgará a Edward, Aracena, (El Americano), un trofeo de reconocimiento por su elección al  “Jugador Estrella de la Semana” del equipo Los Tabaqueros de Bonao, quien se convierte en el primer jugador este año en recibir tal galardón de parte esta empresa productora de bates de bambú, presidida por el ingeniero Casimiro Ramos.

Para la entrega del presente reconocimiento al más destacado jugador de los Tabaqueros de Bonao, del 15 al 17 de junio, ya han sido invitados los ejecutivos de la entidad a los fines de continuar honrando criterios deportivos dentro del respaldo institucional que como siempre, debe florecer entre deportistas y empresarios.

El premio a Edward Aracena, (El Americano), jugador del equipo de Los Tabaqueros, es un premio a la consistencia, a la disciplina de todo un atleta forjado en los campos de entrenamientos y con la que has inspirados a innumerables compañeros de equipo.

Carlos Olivo gerente administrador de Pro Bambú, refiere que hoy el FEDA, continua desarrollando proyectos que van en beneficio de las organizaciones deportivas y la familia dominicana pues es un propósito elementar tanto para el presidente Danilo Medina, como para Casimiro Ramos, construirnos plataformas de identidades que nos cimenten entre las ciudades con desarrollo integrar.

Afirmó Olivo, a hablar en nombre de Casimiro Ramos, que le lleno de tributo al conocer la gran aceptación que han tenido los bates puestos ya de manera oficial en manos de los jugadores profesionales que participan en el Torneo de Béisbol Liga de Verano, dando de esta manera un resultado brillante.

Al realizar la entrega de los trofeos al departamento de Prensa de Los Tabaqueros, dijo sentirse enorgullecido de ver plasmado en una placa el nombre de Edward Aracena, un joven que le ha conocido trabajando fuerte en el deporte en especial, inspirado en el porvenir de la niñez.

El americano, recibirá el Trofeo Al Jugador Estrella de la Semana y el que de manera interna se les otorga cada semana a los jugadores mas destacados del equipo Los Tabaqueros de Bonao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario