miércoles, 27 de junio de 2018

Dental Plamed, Otorgará por segunda ocasión Premio al Jugador Estrella de la Semana equipo Los Tabaqueros


El Centro Clínico Dental Plamed entregará su segundo pergamino de reconocimiento al “Jugador Estrella de la Semana” del equipo de béisbol profesional Los Tabaqueros de Bonao, labor que realiza en procura de incentivar el desarrollo integrar deportivo de nuestra juventud en el sentido de que mientras haya un deportista mas, habrá un delincuente menos.

Henry Rosario, (La Ruedita) fue clasificado por el departamento de Prensa de Los Tabaqueros como el jugador “Estrella de la Semana”, quien del 22 al 24 de junio del presente año 2018, asumió el papel activo de ese amor por el deporte por su labor a desarrollar dentro del terreno de juego.

Alexis Mármol, presidente del Centro Clínico Dental Plamed, al momento de conocer la elección de Rosario, como el jugador mas destacado del pasado fin de semana dentro de los compromisos deportivos del equipo representativo de Monseñor Nouel, (Los Tabaqueros), afirmó sentir orgullo ver como el talento joven se entrega en cuerpo y alma con responsabilidad y amor a su causa es lo que nos hace continuar asumiendo el compromiso de valorizar tal entrega.

 Explico que es una prioridad para Dental Plamed, apoyar a través del deporte a nuestra juventud, a esa que pone todo su interés a las actividades sanas y menos propensas a meterse en problemas que atenten contra la buena conducta social.

 Henry Rosario, (La Ruedita), como ya ha sido bautizado por los narradores del equipo Los Tabaqueros, alcanzó un promedio de 538, visitó en 13 ocasiones el triángulo de bateo, despacho 7 hits, 3 de ellos dobles y 1 cuadrangular, en una ocasión por la vía del ponche lo enviaron a la banca, empujando 3 carreras.

 Durante sus entrenamientos físicos muestra un alto criterio de valores ético y de autoestima deportiva lo que le hace merecedor de alcanzar nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario