miércoles, 27 de junio de 2018

Tabaqueros de Bonao con gran reto este fin de semana


El equipo Los Tabaqueros de Bonao, se medirán este viernes por segunda ocasión a Los Indios de La Vega, a partir de las 2:00 de la tarde y quienes tienen 5 partidos jugados y cero ganados.

Ambos equipos están listos para continuar presentando un buen espectáculo en la continuidad del Torneo Liga de Verano, evento organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, (Fedobe), mientras que Los Tabaqueros se encuentran en la tabla de posición con 4 ganados 2 perdidos.

Los indios y los Tabaqueros, se enfrentaron por primera vez en Bonao, en un encuentro ganado 5 por 0 por el representativo de Monseñor Nouel.

Los Tabaqueros visitan a Los Indios, con un nuevo comandante de su tropa y el que ya dio muestra frente a Los Tiburones de Puerto Plata, de ser un experimentado y gran conocedor del béisbol y se trata de Eugenio Payano.

 Mientras que el sábado 30, los Tabaqueros reciben en su casa a Los Granjeros de Moca y el domingo viajan a la ciudad de Santiago, donde se enfrentaran a Los Andulleros de Cienfuegos

Todos los equipos se han estado reforzando con jugadores dominicanos de cartel, así como de otras nacionalidades, especialmente cubanos y venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario