martes, 12 de junio de 2018

Los Astros llevan a casa su tercera corona del Basket Superior con Refuerzos de Bonao


Una vez más Los Astros ratifican ser los monarcas del Baloncesto Superior de Bonao, al conquistar convincentemente su tercera corona al hilo en esta ocasión frente a su mayor y peligrosos rivales Los Halcones de las Amapolas.

Con un bajo techo cargado de emociones el refuerzo Héctor Cordero, “Howard”, de San Cristóbal, encabezó la ofensiva con 25 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, escoltado por los nativos Esteban Mesa, quien alcanzo 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, Amel Alcántara, coloco el balón dentro del canasto por 17 ocasiones, 7 rebotes y Maxly García, logro 16 puntos con 4 rebotes.

Por Las Amapolas, el refuerzo Oscar Balbuena, encesto 42 puntos con 11 rebotes, seguido de Dataniel Rodríguez, con 26 puntos, Carlos Murray, con 10 puntos y 8 rebotes.   Las Amapolas, con esta barrida completan 10 años sin alcanzar una corona en el Basket Superior de Bonao.

Los Astros aventajaron el marcador en el primer, tercer y cuarto 4to del partido mientras que las Amapolas, solo lograron sentir esperanzas en el segundo periodo.

Durante el acto de premiación, recibieron medallas todos los jugadores de ambos equipos mientras que el más valioso lo fue Esteban Mesa, Julio Nova,  el novato del año y Jan Carlos Acosta, el de mas progreso, todos recibieron trofeos y medallas de la mano del director técnico Franklin Migue Reyes.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, al momento de pronunciar sus discurso de clausura del evento, afirmo que categóricamente el baloncesto de Bonao, hoy por hoy, es la disciplina mas sólida que tiene el país y en cada uno de sus eventos desarrollado en el territorio nacional el basket sobresale por su alto nivel de organización, competitividad y fiscalización de Femdobal, por igual, el gran respaldo del publico y el sector empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario