domingo, 24 de junio de 2018

Pro Bambú otorga reconocimiento a Erick Then gerente de Los Arroceros de San Francisco


Pro Bambú,  otorgó un significativo reconocimiento deportivo al gerente general del equipo Los Arroceros de San Francisco,  Erick Then,  por su entrega y cumplimiento al soporte integral del deporte de la ciudad del Jaya, en especial a la disciplina del béisbol profesional.

Then quien ha sido un creador con enfoque formativo y académico ha logrado alcanzar un bienestar deportivo comunitario de propósito formativo y de proyección deportivas por lo que en nombre de la entidad que preside Casimiro Ramos, (Pro Bambú), le otorga tan sencillo pero muy significativo presente a tan loable labor deportiva.

Erick Then, recibió su presente de mano de Carlos Olivo, gerente administrador de Pro Bambú, entidad que ha puesto en el mercado nacional el nuevo modelo de bates de bambú y otros accesorios construidos con dicha plantación nacional. 

El gerente de Los Arroceros agradeció dicho gesto de los ejecutivos de Pro Bambú, al tiempo de exhortar que continuara construyendo ese tejido social deportivo que hasta el momento ha sido capaz de impulsar en su constante desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario