viernes, 15 de junio de 2018

García y Lara firman con Andulleros para Liga de Verano

Los Andulleros de Santiago fortalecieron su cuerpo de lanzadores, con las firmas del zurdo Ramón García y el derecho Confesor Lara, quienes tienen gran experiencia en el béisbol invernal dominicano.

Las firmas de García y Lara fue realizada por el Gerente General de los Andulleros, Darío Moreno (Ochoa), quien también anunció la integración del serpentinero Abel De los Santos.

“También fortalecimos la receptoría con la contratación del receptor Erik María, quien resultó el Jugador Más Valioso, del cuadrangular celebrado en Colombia para inaugural el estadio Edgar Rentería”, explicó Ochoa.

Ramón García es un lanzador de confianza en el bullpen de los Leones del Escogido, aunque ha pedido a la Gerente de los Andulleros que quiere trabajar como abridor, que es lo que ha hecho en el extranjero.

Mientras que Confesor Lara ha sobresalido con las Estrellas Orientales y espera ser de mucha ayuda para los Andulleros.

En cuanto a Abel De los Santos, resultó el Novato del Año de las Águilas Cibaeñas en la estación pasada.

La Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, comienza el próximo viernes, cuando los Andulleros visiten a los Tiburones de Puerto Plata, en el estadio José Briceño, de Puerto Plata.

Los Andulleros tendrán su sede en Cienfuegos, donde el equipo jugará su primer partido el sábado.
La directiva de los Andulleros es encabezada por Ariel Decamps y tiene como vicepresidente al licenciado Diógenes Núñez (Tite), presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago.

La Liga de Verano, además de Andulleros y Tiburones tiene a los Indios del Valle, de La Vega; los Tabaqueros de Bonao, los Arroceros de San Francisco de Macorís y los Granjeros de Moca.

El campeonato es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Tito Pereyra y tiene como Director del mismo a Juan Núñez Nepomuceno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario