domingo, 3 de junio de 2018

Felipe Jay Payano, honra Baloncesto de Bonao, recibe reconocimiento de la fanáticada

  La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, dentro de las hostilidades del segundo partido de la seri final pactada al mejor de 5-3, rindió un reconocimiento a Felipe Jay Payano, por los aportes brindado al desarrollo del baloncesto de Bonao, durante el período 2005-2012.

Al hacer entrega de la placa, el presidente de (ABAMON), Andrés Osiris Tejeda Cessé, conjuntamente con el ingeniero Ricardo Genao, enumeraron el respaldo que siempre recibieron y han recibido del destacado baloncestista Jay Payano.


Payano, quien se hizo acompañar de dos ex compañeros de cancha de esta ciudad de Bonao, entre ellos Carlito Alejo, además del director provincial de deportes Anulfo Mejía (Kila), agradeció la distinción y juntos a los demás invitados procedió  a realizar el saque de honor para luego compartir con diversas personalidades del baloncesto de las hazañas deportivas de nuestros atletas.

El tercer partido del XVI Torneo de Baloncesto, Copa Dental Plamed, se desarrollará este domingo 3 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en el escenario del Multiuso del sector La Privada.

Osiris Cessé, agradece el fuerte apoyo que vienen dándoles los fanáticos al evento el que sin lugar a las dudas, ha roto los parámetros pensados dado a que los equipos que compiten en la serie final, cuentan con la calidad y dimensión de ofrecer un buen espectáculo sobre el tabloncillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario