domingo, 17 de junio de 2018

Edward Aracena (El Américano) se convierte en el Héroe de Los Tabaqueros frente a Los Granjeros


El jugador utility de Los Tabaqueros, Edward Aracena, (El Americano), se convirtió la tarde de este domingo, en el héroe del equipo Los Tabaqueros de Bonao, al despachar en la novena entrada un enorme cuadrangular con dos abordos para igualar el partido a 5 carreras frente a Los Granjeros, quienes ya parecían tener el juego entre la nevera pues apenas faltando un out para llevar su triunfo a casa, apareció el Señor de Los Cielos.

Los Granjeros de Moca, iniciaron dominando a Los Tabaqueros desde la misma primera entrada cuando fabricaron 3 carreras producto de un cuadrangular de Ambiorix Franco, con dos corredores embasados por base por bolas.

Los Tabaqueros buscando contra atacar, en el tercer episodio Henry Rosario, logró sacar la bola del parque para poner el partido 3 x 1, batazo que se genero con propiedad a los sólidos lanzamientos del lanzador de los Tigres del Licey, Gabriel Arias, quien lanzó perfecta, 5 y 1/3.

Los Granjeros, en el quinto y en el sexto lograron producir 2 carreras las piernas de Edgar Figueroa en el 5to y en el 6to por Darwin Peña.

La franquicia de Bonao, regreso a su producción y en las piernas de Starlin Rodríguez, sumaron otra carrera para en el 8vo poner la pizarra 5 x 2, en el 9no el nuevo dirigente de Los Tabaqueros y confiando en su banca, genero los cambios requeridos y para sorpresas de todos quienes animaban a Los Granjeros y se desvanecían ante la debilidad de Los Tabaqueros, de la banca vino Edward Aracena, (El Americano) y con dos pasajeros despacho lo que significo el empate a 5 carreras por bando.
 
En procura de llevar el triunfo a Monseñor Nouel,  el dirigente Papiro, procuró darlo todo por nada utilizando sus mejores hombres sobre la lomita tornándose por momento se imposible detener los ataques de Los Granjeros, pues hasta el final colocaron hombres en las equinas sin embargo la suerte no le sonrío, Los Tabaqueros, en la entrada numero 10 Starlin Rodríguez, voló la cerca empujando a Daris Bartolomé, quien se encontraba en la primera base.

En el inning 10, los Tabaqueros atacaron y generaron en la piernas de Luis Noesis, la vuelta numero 8 para luego de ahí Los Granjeros en base a hits y debilidad de los lanzadores producir 2 carreras sin embargo las estrategias del dirigente Papiro, no se hicieron esperar y cargo para Bonao el segundo triunfo de la serie regular del evento.

Los Tabaqueros utilizaron 9 lanzadores en procura de aplacar a Los Granjeros, quienes sólo utilizaron 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario