lunes, 18 de junio de 2018

José Ramírez llega a 21 jonrones, Iván Nova alcanza cuarto triunfo


El lanzador de Cleveland, Carlos Carrasco, fue retirado después de recibir un golpe en el brazo derecho por una línea, y los Mellizos de Minnesota recibieron cuatro hits de Eddie Rosario en una victoria por 9-3 sobre los Indios el sábado.

Carrasco se agarró del brazo después de ser golpeado por el hit de Joe Mauer en la segunda entrada y cayó de rodillas sobre la hierba del cuadro. Los Indios anunciaron que lo llevaron a un hospital para examinar una contusión en el antebrazo.

Rosario conectó su 16mo. cuadrangular para los Mellizos, que han ganado cinco juegos seguidos contra los líderes de la División Central de la Liga Americana para mejorar a 6-2 contra Cleveland esta temporada. Rosario también anotó cuatro veces, remolcó dos carreras y se robó una base.

Minnesota anotó cuatro carreras en la primera frente a Carrasco (8-5). Eduardo Escobar y Max Kepler dieron un doble de dos carreras cada uno en la entrada. Logan Morrison tuvo tres impulsadas, incluyendo un doble de dos carreras en la sexta.

Matt Magill (2-1) obtuvo la victoria con tres entradas en blanco en relevo de Fernando Romero.
Francisco Lindor y José Ramírez jonronearon en la primera entrada para Cleveland, que ha perdido cuatro de cinco.

La lesión de Carrasco obligó a los Indios a usar seis relevistas, incluido Adam Plutko, que estaba programado para comenzar el partido del domingo. Plutko lanzó el séptimo y el octavo.
Con Los Tabaqueros de Bonao
El jardinero Brandon Guyer, haciendo su primera aparición como pitcher profesional, retiró a la oposición en orden en el noveno en ocho lanzamientos.

Carrasco venía de uno de sus mejores comienzos de la temporada. Ponchó a 11 en siete entradas sin permitir carreras contra los Medias Blancas el lunes, pero luchó contra los Mellizos. Carrasco lanzó 37 lanzamientos en el primero cuando permitió cuatro hits, caminó a un bateador y golpeó a otro.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una remolcada, Edwin Encarnación, de 4-1 y Erick González, de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario