sábado, 30 de junio de 2018

Tabaqueros derrotan Granjeros 6-2


Con nuevos brios en su segunda salida de la semana, Los Tabaqueros se acreditaron su compromiso frente a Los Granjeros de Moca, quienes no pudieron soportar la embestida asumida por los nuevos prospectos del béisbol dominicano y que hoy integran al representativo de Monseñor Nouel.

Los Tabaqueros al igual que Los Granjeros, fabricaron 10 hits durante nueve entradas completas estos últimos conectaron un cuadrangular en el bate de Randy Álvarez, quien ayudado por su lanzador Ulises Joaquín, mantuvo hasta la quinta entradas en cero a los dueños de casa.

La producción de Los Tabaqueros, se inicio en el sexto episodio cuando Jesús Martínez, (El Picantico), recibió una base por bolas para luego ser llevado a segunda base por el Cubano Adrián Moreno, quien conecto hit al jardín derecho para con un metrallazo de Daris Bartolomé, anotar las dos primeras vueltas del partido.

Luego en el séptimo propusieron 2 y en el octavo 2, para frustrar los propósitos de Los Granjeros y cargar con la victoria.

Entre los mejores al bates por Los Tabaqueros estuvieron Adrián Moreno, de 4-2, Jesús Martínez, de 2-2, con dos bases por bolas, Víctor Muñoz, de 3-1, un doble y 1 carrera anotada, Dari Bartolomé, Luis Noesis, Darían González y Dare Florentino, un hit por separado.   

Por Los Granjeros los mejores al bate fueron Ronald Bueno, de 5-2, Randy Álvarez, de 5-2 con 1cuadrangular, Israel Mota, de 4-2, el lanzador perdedor lo fue Ulises Joaquín.

Los Tabaqueros viajan este domingo a la ciudad de Santiago donde enfrentaran a Los Andulleros de Cienfuegos, a partir de las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario