martes, 26 de junio de 2018

Tabaqueros de Bonao con nuevo manager


El equipo Tabaqueros de Bonao, estrenaron el pasado sábado 23 de junio, un nuevo comandante de su tropa y el que dirigió con éxito su encuentro frente a Los Tiburones de Puerto Plata, 5 carreras por 3.

La gerencia de los Tabaqueros prescindió de los servicios en el terreno de juego de Papiro, quien de manera voluntaria optó por abandonar su labor luego del partido contra los Andulleros de Cienfuegos, para de inmediato contratar al experimentado dirigente Eugenio Payano.

Payano, quien ha sido jugador de selección nacional, participando en los juegos centro americano y del caribe en Venezuela, por igual, en los juegos panamericanos de Softbol en Valencia Valenzuela, alcanzando allí medalla de bronce, única medalla por el momento que en esa disciplina tiene la Republica Dominicana.

Kico el ciego, como respetuosamente les llaman sus amigos ha dirigido el equipo de la Fuezas Aérea Dominicana, donde ha logrado llevarlos a ganar 4 primeros lugares y en 3 ocasiones el segundo lugar.
Para muchos de sus compañeros Eugenio Payano, es un futuro Salón de la Fama de su querida y entrañable pueblo de la Romana.

La designación de Kico el Ciego Payano, ha sido manejada por la dirigencia de Los Tabaqueros de manera tímida a pesar de este ya ir dando sus frutos con el equipo al tiempo de alcanzar una buena compenetración con todos y cada uno de los integrantes del mismo quienes están confiados en que con su nuevo dirigente sabrán cosechar un buen tabaco a favor de Monseñor Nouel.  


Desde este viernes 29, frente a Los Indios de La Vega, Los Tabaqueros entran en una nueva fase de su histórica trayectoria en el béisbol Liga de Verano, a su rancho entra para la continuación de su proceso, Eugenio Payano, propulsor del béisbol de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario