sábado, 30 de junio de 2018

GRANDES LIGAS 2018: Alcántara gana en su debut como abridor

El dominicano Sandy Alcantara permitió apenas una carrera en cinco entradas para ganar en la primera apertura en su carrera, cuando los Marlins de Miami derrotaron a los Mets de Nueva York por 8-2 el viernes por la noche.

JT Riddle conectó un jonrón de tres carreras y Lewis Brinson, quien tuvo tres hits, también jonroneó en un ininterrumpido tercer inning de seis carreras.

J.T. Realmuto regresó a la alineación después de perderse cuatro juegos por una lesión en la mano. Realmuto se fue de 4-1 con una impulsada.

Alcantara (1-0) ponchó a dos y permitió cinco bases por bolas y tres hits. El derecho de 22 años fue el principal prospecto adquirido en el intercambio de temporada baja que envió a Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis. Alcantara hizo ocho apariciones en relevo para los Cardenales la temporada pasada.

Corey Oswalt (0-1), de Nueva York, comenzó en lugar de Jacob deGrom, quien fue sacado horas antes del partido para tratar un asunto familiar. Los Mets esperan que deGrom comience el sábado por la tarde.

Por Miami, el dominicano Starlin Castro, de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Por los Mets, el dominicano José Bautista, de 4-2 con un doble y una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario