viernes, 8 de junio de 2018

Los Astros igualan la serie al ganar 93-84 y van por el campeonato este sábado


Los Astros lograron detener los violentos y amenazantes vuelos de los Halcones, para con las buenas combinaciones Héctor Cordero y Esteban Mesa alcanzar igualar la serie a dos juegos por bando.

93 por 84,  termino la jordana de inicio de fin de semana y la que se creía desde la misma entrada al tabloncillo, Los Halcones, enarbolarían la bandera de campeones pues  el primer tiempo culmino favoreciendo a Las Amapolas 18-16, y con certeros accionar del balón hacia el canasto en momentos de dificultades.

 Los Astros en el segundo cuarto, igualaron su desempeño con las Halcones, 26-26, aun así continuaban pareciendo muy desigual la competencia sin embargo estos se llenaron de energía y cargaron con el tercer y cuarto tiempo hacia la nevera, Halcones 18, Astros 26 y 22-25 para de esta manera obligar a un partido decisivo esta sábado.

Por Los Astros, se destacaron Esteban Mesa, 31 puntos 7 rebotes 3 asistencias, Héctor Cordero, 23 puntos, 19 rebotes, 6 asistencias, Amel Alcántara, 15 puntos 8 rebotes 2 asistencias, Luis Mena 14 puntos 3 rebotes 7 asistencias.

LOS HALCONES:
Ronald Tineo, por 38 ocasiones llevó el balón al canasto con 13 rebotes y 6 asistencias, mientras que Yelis Sanchez, la encaminó en 20 ocasiones con 3 rebotes 1 asistencia, el destacado jugador Carlos Murray no estuvo en su mejor dia, a pesar de la rigurosa práctica a la que se sometió durante la semana, solo alcanzo 9 puntos con 7 rebotes y 3 asistencia.
 
La fanaticada de Monseñor Nouel, continúa brindándoles un buen respaldo a sus equipos y desde tempranas horas de la noche llenan el bajo techo Andrés Osiris Tejeda Cessé.

Para este sábado la presión invade a ambos equipos pues se trata de irse a casa con la responsabilidad de cargar hacia ella con el gran premio del año, la Copa Dental Plamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario