jueves, 14 de junio de 2018

Dedicado a Vitelio Mejía arranca Torneo Liga de Verano Beísbol Profesional 2018-1019


Con una especial dedicatoria al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (LIDOM), Vitelio Mejía, se le dará inicio este próximo día 15 a la Décima Versión Liga de Verano, institución que dirige Héctor Tito Pereyra.

Para este viernes inaugurar, Los Indios de la Vega, visitaran a Los Granjeros de Moca, partido que tendrá como escenario el Estadio Bragañita García, a partir de las 6:00 de la tarde, mientras que Los Andulleros de Santiago, visitaran a Los Tiburones de Puerto Plata, en el Estadio José Briceño, de la norteña ciudad.

Los dos veces campeones Liga de Verano, Arroceros de San Francisco, estarán junto a Los Tabaqueros de Bonao, en el Estadio Ramón A. Perdomo a partir de las 2:00 de la tarde.

La ceremonia oficial del evento se realizará el sábado 16 de junio a partir de las 2:00 de la tarde en partido que desarrollaran los actuales campeones Arroceros de San Francisco y Los Tiburones de Puerto Plata, en un partido a efectuarse entre ambos equipos en el Estadio Ramón Perdomo de la ciudad del Jaya.

Este mismo sábado Los Tabaqueros recibirán a los Indios de la Vega, en el play 40 Aniversario de la Salvia, a partir de las 2:00 de la tarde y Los Granjeros de Moca, viajaran a Santiago para enfrentar a Los Andulleros de Cienfuegos, desde la 5:00 de la tarde.

El domingo 17 Los Granjeros regresan a Moca, donde recibirán a Los Tabaqueros de Bonao, a partir de las 11:00 de la mañana, en igual horario Los Andulleros reciben a los Arroceros, en Santiago, mientras que Los Indios de la Vega, visitan a Los Tiburones,  para de esta manera culminar el primer compromisos de los equipos en su primera semana de actividad y la que involucra según el calendario de juego a 7 en su serie regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario