jueves, 21 de junio de 2018

Club Momoncito apertura este viernes 22 torneo de Softbol de Verano


El Club Momoncito, dará inicio a su ya tradicional Torneo de Softbol de verano 2018, con la participación de todos los equipos afiliados a la entidad y los que estarán divididos en sus diversas categorías.

Para este viernes 22 de junio,  todo indica estar listo para dejar inaugurado el evento deportivo el cual y por su nivel de organización ya todos los socios de la entidad deportiva y cultural, esperan con ansiedad.

Winston Bolívar Santos, presidente del Club Juan Ramón Rosario Vargas, (Momoncito), resalto la importancia que tiene este evento para la familia deportiva del club, porque mas que entrar al terreno a jugar y divertirse, se resaltan las relaciones intrafamiliar un pedestal de honra y recuerdo entre las partes.

Bolívar Santos, refiere que este tradicional torneo, ya ha cimentado un conglomerado social en la familia del Club Momoncito, de un alto valor, pues en el se unen las esposas e hijos de los padres y esposos que durante todo el año nos visitan en la simplicidad de un partido sin embargo en esta ocasión existe una mayor compenetración social.

Para este viernes 22 de junio a las 7:00 de la noche, ya esta circulando la invitación que enaltecerá al Softbol en Monseñor Nouel, desde el tradicional escenario deportivo de Bonao, Club Juan Ramón Rosario Vargas Momoncito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario