jueves, 28 de junio de 2018

Pro Bambú reconocera a Luis Polonia Jr, encuentro Granjeros y Tabaqueros Beísbol Liga de Verano


Los ejecutivos de Pro Bambú, entidad fabricante de bates de bambú en Monseñor Nouel, les expresaran un reconocimiento de admiración y respeto por su entrega y desarrollo al béisbol de la Republica Dominicana, Luis Polonia Junior, gerente del equipo  Los Granjeros de Moca.

La entrega del presente reconocimiento se realizara el próximo día 30 del presente mes de junio, durante el encuentro que sostendrán frente a Los Tabaqueros de Bonao, en el Estadio 40 Aniversario de La Salvia.

Carlos Olivo, gerente administrador de Pro Bambú, refirió que Luis Polonia Jr., ha sido un baluarte del deporte en la Republica Dominicana por igual del equipo Los Granjeros en la Liga de Verano en el que enmarca todo orgullo deportivo dentro de su constante giro como ente humano.

De su parte el director del (FEDA) Casimiro Ramos, propulsor de la entidad refirió que otorgarle un reconocimiento a Luis Polonia Jr. se inscribe en él, como uno de sus principales logros colectivo y social pues sirve éste, como trampolín impulsador del avance deportivo que hemos alcanzados es por tanto que damos desde Pro Bambú, ese voto de reconocimiento a su visión, dedicación y firmeza en esa incansable labor.

 Ramos reconoció, la disposición y sensibilidad del destacado deportista, quien ha sido una de la columna del equipo Los Granjeros, que le ha dado estabilidad al desarrollo durante 10 años a la Liga de Verano.

Luis Polonia Jr. recibirá un trofeo confeccionado en Bambú, de manos de los ejecutivos de Pro Bambú, durante un breve acto a realizarse durante el partido entre Granjeros de Moca y Tabaqueros de Bonao, un encuentro a iniciar desde las 2:00 de la tarde.

Por igual el jugador Estrella de la Semana de Los Tabaqueros de Bonao, Henry Rosario, recibirá igual distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario