martes, 26 de junio de 2018

*Granjeros de Moca nombran nuevo dirigente*

El equipo de beisbol Granjeros Baseball Team de Moca nombró a Junior Fermín como mánager para la próxima temporada de la Liga de Verano de la República Dominicana.

Fermín, quien ha llevado a los Granjeros a conquistar 3 de las 5 coronas ( 2010-2011-2012) regresa al equipo pentacampeón a sustituir a Luis Polonia Jr. quien pasa a ocupar un puesto en la gerencia del equipo.

Esta designación fue anunciada la tarde de este lunes por el Gerente General de Los Granjeros de Moca, Robin Lantigua, quien aseguró que este movimiento se enmarca en la preparación del equipo con miras a la versión número 10 de la Liga de Verano de Beisbol de la República Dominicana a iniciar el próximo mes de Junio y donde participarán a demás de los Granjeros de Moca, los Arroceros de SFM, los Tiburones del Atlántico de PP, los Tabaqueros de Bonao, los Indios de La Vega y los Andulleros de Cien fuegos.

La liga de Verano de Beisbol es organizada por la Federación Dominicana de Beisbol "FEDOBE", que preside Héctor "Tito" Pereira.

Relaciones públicas Granjeros Beisbol Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario