lunes, 25 de junio de 2018

Directora Financiera de Los Tabaqueros en nombre de Pro Bambú reconoce a Dario Marte Moreno (Ochoa)


La Directora Financiera del equipo Los Tabaqueros, Yelissa Descamps, realizó en nombre de Pro Bambú, la entrega de un humilde pero significativo reconocimiento al gerente general de Los Andulleros de Cienfuegos, Darío Marte Moreno, (Ochoa).

La entrega se realizó en el marco del desarrollo del partido entre Los Arroceros y Los Tabaqueros el pasado domingo 24, un partido que desde su inicio estuvo amenazado por la lluvia y en el que los dueños de la casa salieron airoso 11 carreras por 5.

Darío Marte Moreno, (Ochoa), dirigió por varias temporadas a Los Tabaqueros de Bonao, donde se ganó un gran cariño y respeto de la fanaticada pero sobre todo de la dirigencia del equipo dada su entrega de manera desinteresada a la institución deportiva y la que hoy le fue reconocida por Pro Bambú entidad que patrocina el ex diputado Casimiro Ramos.

Ochoa agradeció a los ejecutivos de Pro Bambú, por tan bonito y bien diseñado presente por igual a los directivos del equipo de Los Tabaqueros quienes sirvieron de bujías inspiradoras, para tal reconocimiento a su persona al tiempo de exhortarles a los mismos a no desmayar en su propósito pero sobre todo, mantenerse abrazado a la institución pues con el talento que esta posee, los frutos podrán verse en un futuro cercano.

 “Con esfuerzo y sacrificio se pueden alcanzar las metas y los objetivos que la juventud se trace en la vida”, expresó (Ochoa) ex dirigente de Los Tabaqueros.

En un mensaje enviado por las redes del Gerente Administrativo de Pro Bambú, Carlos Olivo, éste manifestó que junto a él,  Casimiro Ramos y el personal de la entidad, tienen un sagrado compromiso con los hombres y mujeres loables de la provincia y el país, ligados al deporte de manera particular al béisbol en donde con la fabricación de bates de bambú buscamos sentar precedentes y una marca provincia.

Depto. de Prensa Tabaqueros de Bonao

No hay comentarios:

Publicar un comentario