sábado, 2 de junio de 2018

Los Astros empatan la serie final a uno derrotan a Los Halcones 109-101


Los Astros, se encendieron la ruta y alcanzaron su primera victoria de la serie final frente a Los Halcones, quienes confiaron en su vuelo rasante y fueron cegados en el intento dejando de esta manera que la serie se iguale a uno por bando. 

Los Astros se recuperaron en el segundo cuarto al igualarse en desempeño 22-22 para partiendo de ahí, recuperar el terreno que le dio la victoria 109-101, la noche de este sábado.
“Necesitamos aprender a ganar”, expreso Luis Mena, quien logró la noche de este sábado 24 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias.

Refieren por separados los jugadores de los Astros, que el partido de esta noche le ha enseñado que debe irse tras la corona, fue muy diferente a los ya jugados en la semi final, “Al igual que ayer iniciamos perdiendo el partido en el primer tiempo 27-21, pero gracias a Dios, nos hemos ido recuperando y vamos a salir por esa puerta del bajo techo con la Copa Dental Plamed, en nuestras manos”.

El segundo partido de la serie final de la justa de Monseñor Nouel, pactada al mejor de tres culmino esta noche con la brillantez de Amel Alcántara, con 26 puntos, 7 rebotes, 0 asistencia, Luis Mena, 24 puntos 5 rebotes 4 asistencias, Esteban Mesa, 21 puntos 9 rebotes 2 asistencias y Pedro Martínez 20 puntos 12 rebotes 3 asistencias.

LOS HALCONES:
Ronaldo Tineo, comandó los ataques aunque los mismos resultaron en vanos muy a pesar de haber encestados 39 puntos, realizado 13 rebotes y tener 4 asistencias seguido de Carlos Murray, Dataniel Rodríguez y Jefry Sánchez, quienes por cabeza alcanzaron 13 puntos.

En esta ocasión Los Halcones tuvieron un bajo desempeño no hubo una buena defensa a pesar de que el partido se caracterizó por una alta sumatoria de faltas que no supieron aprovechar para enarbolar el trayecto Las Amapolas. 

Dentro del desempeño alcanzado por ambos equipos, puede calificarse de aguerrido pues en el primer periodo Los Halcones, 27, Los Astros 21, en el segundo, Los Halcones 22, Astros 22, el en tercer periodo, Los Halcones, 23, Astros, 33, en el cuarto y ultimo periodo, Los Halcones 29, Los Astros, 33.

La serie continua este domingo 3 de junio a partir de las 6:00 de la tarde donde el combate por la primacía se ha sellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario