viernes, 1 de junio de 2018

Astros y Halcones buscan Corona en final Basket Superior Bonao


Los astros se medirán a Los Halcones, una ve más en busca de conquistar la Corona del Básquet Superior con Refuerzos de Bonao, Copa Dental Plamed, en un evento dedicado al Ingeniero Ricardo Genao.

Los equipos se disputaron la corona el asado año 2017, donde Los Astros  obtuvieron el campeonato al ganar  la serie pactada a un 5-3

Ambos equipos poseedores de una fanaticada fiel pondrán todos sus recursos en juego para convertirse en monarcas del Basket local que organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Abamon, con el aval de Fedombal.

Los Astros disponen de un plantel de nativos que encabeza Esteban Mesa, Luis Nena, Maxly García, Anthony Almonte, Joan de la Rosa, Juan Carlos Fabián, y Amer Genao, entre otros buenos atletas.

Mientras que Los Halcones, cuentan con Carlos Murray,, Jonathan Encarnación, Dataniel Rodríguez, Aneudy Cáceres y otros que han sabido poner el equipo en alto.

La serie esta pactada al mejor de 5 partidos e inicia este viernes 1ero de junio a las 8:00 de la noche en el Multiuso Andrés Osiris Tejeda Cesse de la Privada.


Fuente: Andres Osiris Tejeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario