sábado, 29 de julio de 2017

Arroceros derrotan a Los Tabaqueros en Diez entradas 5-4



Los Tabaqueros vieron morir sus esperanzas en su intento de ocupar la segunda posición de la tabla de posiciones del Torneo de Béisbol Liga de Verano, al caer 5 por 4 en diez entradas completas jugadas.

Los Arroceros fabricaron su primera carrera en la misma primera entrada, luego de Franklin Santos, recibir boleto gratis a la primera base, para con un doble del segundo bate Edgar Figueroa, anotar su primera vuelta.

Los Tabaqueros en el cierre del segundo inning, produjeron el empate en las piernas de Straling Rodríguez, quien abriendo la entrada pego por terreno de nadie, para luego José Contreras, tocar la bola de sacrificio para que Darían Gómez, conectara batazo por el Shore Stop, y con tiro malo a primera Rodríguez, pisar el home e igualarse el partido a 1 carrera por bando.

En el séptimo Los Arroceros, volvieron a encender los bates y fabricaron tres, al igual los Tabaqueros empacaron 2 en el cierre de la entrada 7, para de 1,2 y 3, neutralizar en el octavo a sus contrincantes  y enganchar 1 más en la pizarra para igualar su compromiso.

En la apertura del 10mo. Inning, Los Arroceros, en las piernas de Luis Tejada, quien fuera golpeado en la apertura del episodio y luego de 2 out, el lanzador de los Tabaqueros permitió dos hits, los que fueron determinantes para estos irse a San Francisco con una victoria más de la semana.

Por Los Arroceros, se destacaron, Nelson Pérez, de 5-2, Luis Espinal, 5-2,


Por Los Tabaqueros, estuvieron bien activo con su bate fueron Jesús Martínez, 5-2, Joaniel Pérez, de 5-3, Starling Rodríguez, 5-2, José Contreras, de 3-2, el lanzador perdedor lo fue Héctor Montaño.

Este domingo Los Tabaqueros visitaran a Los Arroceros, desde las 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario