lunes, 24 de julio de 2017

Dirigente de Los Tabaqueros saluda labor monticular de Carlos Sano



El dirigente de Los Tabaqueros Darío Moreno Marte (0choa), saludó las formidables actuaciones del lanzador Carlos Sano, quien durante sus dos salidas como abridor ha podido dominar a sus contrincantes implantando un record de ponches en lo que va de temporada de 17 bateadores en 13 entradas.

Destaco por la vía telefónica el trabajo que realizaron como debutantes la tarde de este domingo contra Los Tiburones, Stermin Matos y Joaniel Pérez, a quienes considera instrumentos humanos que fueron determinantes para romper la racha de dos derrotas seguidas.

Stermin Matos, en su debut bateo de 2-1, hit en el primer turno con la primera carrera del partido anotada, golpeado en su segundo turno, base por bola en el quinto y del 4 al 3, en el séptimo, Joaniel Pérez, se fue de 4-1.

Por igual Ochoa saluda la actuación de su Center Fielder, Jesús Martínez, de quien considera una pieza clave y muy positiva dentro del conjunto de los Tabaqueros en esta temporada regular del béisbol Liga de Verano.

Dijo que continuara sin descanso reforzando el equipo los Tabaqueros a los fines de continuar ganando partidos y para el próximo viernes 28 de julio, anuncia la integración del toletero Isaías Ascencio, quien asegura estará presente en la practica del equipo el próximo miércoles en el Olímpico.

Lamento la salida de manera voluntaria de Fabel Filpo y Luis Bernardo del equipo a los que desea tengan la mejor de la suerte en lo adelante pero se trata de un grupo de hombres con un mismo objetivos en el que todos deben aportar en sus momentos para alcanzar la meta, de eso se trata el béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario