martes, 4 de julio de 2017

LOS GRANJEROS BEISBOL TEAM DE MOCA REALIZAN SU RUEDA DE PRENSA 2017.

Los Granjeros de Moca, realizaron su tradicional Rueda de Prensa, en la que dieron a conocer detalles de lo que este año será el conjunto en materia de talentosos jugadores y los que verán acción de manera constante en el venidero torneo de Béisbol Liga de Verano.
 Cinco talentosos jugadores de la provincia mocana, estarán encabezando el conjunto y entre los que se encuentran Pedro López.

 Luis Polonia Junior, manejara desde el principio de temporada al conjunto quien contara con el respaldo de su gerente general, Robin Lantigua, quien se muestra muy entusiasta al exponer que regresan al terreno con la finalidad de recuperar la sexta corona hoy en mano de Los Tiburones de Puerto Plata.

La comercialización del equipo Los Granjeros, esta a cargo de Sandy Jiménez, quien al tomar las palabras en el acto de presentación a la prensa, destaco el apoyo económico que le han ofertados diversas empresas a la institución deportiva en especial Pest Agroindustrial, patrocinador oficial del conjunto.

La transmisión de todos los partidos de Los Granjeros de Moca, se realizan a través de Radio Santa María, en los 97.9-FM, con la narración de Darío Jiménez y en los comentarios Luis Fernando Guzmán, la voz comercial a cargo de Isaías Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario