martes, 25 de julio de 2017

Comunidad de Palmarito, se corona por primera vez campeones del Torneo de Béisbol Campesino



La comunidad de Palmarito, se corono campeón de 39vo. Torneo de Béisbol Campesino 2017, organizado por la Asociación de Béisbol de la Provincia Monseñor Nouel y el que estuvo dedicado a la Gobernadora Civil, Miriam Abreu de Mingujon.

El evento deportivo tuvo una duración de tres meses en el que participaron 14 comunidades rurales, con la participación de manera directa de más de 500 atletas.

La empresa Loncha Gas, y los dirigentes deportivos Luis Coronado y Anulfo Mejia (Kila), entregaron la Copa al equipo campeón, y 50 mil pesos en efectivo.

Víctor Vásquez Sosa, presidente de la entidad deportiva, agradeció a las empresas e instituciones que hicieron posibles con sus aportaciones el desarrollo del magno evento en la que menciono a Loncha Gas, Gobernación Provincial, Consejo para el Desarrollo, Abonad, Coop Maimón, clínica dental Plamed.


Por igual ofreció las gracias a la fanaticada que durante todo la temporada se mantuvieron apoyando a sus respectivos equipos.

Por primera vez la comunidad de Palmarito, se corona campeón del torneo campesino en su 39 años de participación en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario