lunes, 10 de julio de 2017

Tabaqueros se imponen 2-1 frente a Los Arroceros


Por: Vantroi Williams

San Fco. De Macorís. Los Arroceros SFM cayeron 2x1 ante Los Tabaqueros de Bonao en la continuación de la novena edición de La Liga Profesional de Verano, los visitantes se apoyaron en la excelente gestión monticular del derecho José Medina quien limito a los locales a un solo hit en 5 entradas, mientras que el relevo lucio impecable al no permitir imparables,

 Los Tabaqueros fabricaron sus 2 carreras en la misma primera entrada mientras que los dueños de casa hicieron su única carrera en la parte alta de la cuarta entrada después de que Miguel de León recibiera base por bola y anotar desde primera por error en tiro del receptor intentando sacar en primera a Mayobanex Acosta.



El más sobresaliente por los campeones lo fue Alexander Santa quien conecto el único hit de los dueños de casa, mientras que por los visitantes se destacaron al madero Braulio Gómez 3-1 con una impulsada y una anotada, Leslie Beltrán 3-1 con una empujada, el pítcher ganador José Medina el perdedor Juan Mercado.

Previo al inicio del partido el Sr. Nicolás Hidalgo secretario general del ayuntamiento municipal de SFM recibió una placa de reconocimiento en representación del Sr. Antonio días (Alex días) alcalde del municipio de san Francisco de Macorís por parte del gerente de operaciones de Los Arroceros el Ing. Erick Then.

La justa continua este domingo 9 de julio cuando Los Arroceros reciban la visita de Los Granjeros de moca, La novena versión de La Liga Profesional de Verano está dedicada al Sr. Robín Lantigua gerente general de los Granjeros de moca, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario