lunes, 24 de julio de 2017

ARROCEROS CAEN ANTE GRANJEROS DE MOCA 3x0

San Fco. De Macoris.
 El abridor Robinsón Lopez tiro seis entradas en blanco y el relevo se encargo de completar la lechada, dando a Los Granjeros una Victoria 3-0 sobre Los Arroceros de SFM en partido celebrado en la mañana del pasado domingo 23 en la continuación del noveno torneo de la Liga de Beisbol Profesional dedicada al Sr. Robinsón Lantigua actual gerente general de Los Granjeros de moca.

Con la Victoria Los Granjeros de moca ponen su record en 3-6 mientras que Los Arroceros quedan con record de 4-4 ocupando la segunda posición del torneo.

La Victoria fue para el abridor Robinson López, la derrota para José pocent.

López , quien tiró magistral durante seis entradas en blanco, en las cuales enfrentó a 21 bateadores, sin hit, 3 bases por bola y abanicó a seis.

La Ofensiva de Granjeros la lideraron Franco de 5-2 con dos Luna de 3-2 con doble, sencillo, una remolcada, una base por bola

Por los dueños de casa se destaco a la ofensiva Moisés Esquerre quien conecto el único hit por su equipo.

Las carreras
Los Granjeros fabricaron 2 carreras en la parte alta de la tercera entrada luego de que Franco conectara un doble con las bases llenas, en la cuarta entrada Omar Luna conecto doble por el prado izquierdo remorcando a Darwin Peña que se había embasado por sencillo para poner el partido 3-0
. Previo al partido el empresario Lorenzo Castillo presidente de Nordestana de Prestamo hizo el lanzamiento de la primera bola acompañado del ex lanzador de Los Leones del Escogido el Franco Macorisano Pedro Reynoso.

La novena versión de La Liga Profesional de Verano está dedicada al Sr. Robín Lantigua gerente general de los Granjeros de moca, es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor-Tito- Pereyra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario