martes, 18 de julio de 2017

Gilbert Gómez, Right Fielder de Los Tabaqueros es acreditado de manera interna como “El Jugador Estrella de la Semana del 14 al 16 de julio.



El veterano jugador de Los Leones del escogido y la franquicia de Los Tabaqueros de Bonao, Gilbert Gómez, se disputo en la segunda semana del Torneo de Béisbol Liga de Verano 2017, el premio “Jugador Estrella de la Semana” y el que de manera interna creo la dirección general del equipo.

Gilbert Gómez Right Fielder, de Los Tabaqueros, se disputo la semana con sus compañeros Braulin Gómez, quien durante los tres partidos del fin de semana agoto 11 turnos al bate, anoto 2 carreras, empujo 2, despacho 3 hits entre ellos un doble y un cuadrangular, para un promedio de 272.

Por igual Andy Vásquez, en 11 turnos al bate pego 3 hits, anoto 2 carreras y empujo 2 con un cuadrangular para un promedio de 272

Jesús Martínez, en 12 visitas al bate despacho 4 hits, 2 de ellos dobles, con dos bases robadas, para un promedio de 333.

Con ellos Gilbert Gómez, compitió y gano el renglón al mejor de todos con 13 visitas al cajón de bateo despacho 7 hits, uno de ellos doble, anoto 2 carreras y empujo 2, recibió 2 bases por bolas, se poncho en una ocasión y se robo una base para un promedio de 538, por lo que el cuerpo técnico y de prensa de Los Tabaqueros les otorgo el reconocimiento como “El Jugador Estrella de la Semana”, de 14 al 16 de julio del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario