viernes, 14 de julio de 2017

Los Tabaqueros de Bonao derrotan 4-2 a Los Tiburones



Con una brillante actuación de sus jugadores, el equipo Los Tabaqueros derroto 4-2 a Los Tiburones de Puerto Plata, quienes solo pudieron producir 8 hits en nueve entradas completas.

Los Tabaqueros quienes abrieron el partido con el lanzador José Martínez, fabricaron su primera vuelta en la misma primera entrada  en las piernas de Gilbert Gómez, quien luego de recibir base por bola, resulto empujado con hit, de Andy Vásquez, para luego Adrián Moreno, cerrar con ponche la primera del primero.

Los Tiburones anotaron sus dos carreras en la tercera entrada accionando el dirigente de los Tabaqueros, con un cambio de lanzador subiendo al montículo al veterano Jonatan Ortega, quien detuvo el ataque ofensivo de los muchachos de la novia del atlántico.

Por Los Tabaqueros se destacaron Gilbert Gómez, quien bateo de 3-3 con una anotada, Braulio Gómez, de 4-2, un cuadrangular y un hit, Jesús Martínez, un doble, Andy Vásquez, Leslie Beltrán y Darían González un hit por cabeza.

Por los Tiburones brillaron, Luis Martínez, quien bateo de 5-2, con una carrera anotada, Juan Silverio, de 4-2, Ayalen Ortiz, Feliz Muñoz, Darling German y Franklin Basora, un hit cada uno


El lanzador ganador lo fue Jonatan Ortega, el perdedor Juan Benites.

Para este sábado 15 los Tabaqueros  reciben en su casa a Los Granjero de Moca, a partir de las 2:00 de la tarde, el domingo viajaran a su segundo encuentro con Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario