jueves, 27 de julio de 2017

El director del departamento de la Juventud de la Alcaldía del municipio de Bonao, Gabriel Sosa, reconocerá las hazañas realizadas desde el montículo del lanzador Carlos Sano, que en sus dos salidas con Los Tabaqueros, ha alcanzado ponchar a 17 bateadores, permitiendo apenas dos hit.

Gabriel Sosa, se ha unido al equipo que evalúa la efectividad y promedios de los militantes de Los Tabaqueros,  para en la semana del 21 al 23 y de manera interna premiar a su Jugador Estrella de la Semana galardón que cayó en mano de Carlos Sano.

Explicó sentirse con el deber de resaltar dos puntos específico;  el primero expresar su felicitación a la dirigencia de Los Tabaqueros,  por la creación de éste incentivo y segundo, es la gran oportunidad que se le ofrece a la Alcaldía de Bonao a través de su departamento o unidad de la Juventud,  decir presente en tan importante evento deportivo pues personalmente este gesto, no produce sentimientos de júbilo.

Sosa resalta que la juventud nuestra que hoy integra el equipo Los Tabaqueros,  es un punto a resaltar dentro de las ideas aglutinadas y las que llevan a esas fuerzas vivas de los pueblos sin importar banderia política ni credos religiosos a unirse por los objetivos alcanzar.

El destacado jugador será reconocido durante el partido entre Los Arroceros y Tabaqueros,  éste sábado 29 en el play de la Salvia, casa de la franquicia de Bonao. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario