jueves, 27 de julio de 2017

Tabaqueros derrotan a Los Tiburones de Puerto Plata, 7-4



Con una formidable labor de Carlos Sano, en el montículo, Los Tabaqueros pudieron dominar fácil a Los Tiburones del Atlántico, fabricando 1 carrera en la primera entrada en las piernas de Jesús Martínez, quien abrió el escenario con hit para luego ser ayudado por sus compañeros a pisar el home.

Los Tiburones, a la altura del sexto inning, reconociendo estar en sus agua, movieron sus aletas y colocaron dos carreras en la pizarra, aprovechando un exceso de dirigencia de los técnicos de la finca tabaquera en la que los bates tiburón, centraron 7 bateadores dos de los cuales pudieron darle la vuelta al lago, recibiendo dos bases por bolas, hit Félix Núñez y doble de Franklin Basora. Quienes igualaron el partido a 2 por bando.

Por Los Tiburones se destacaron Félix Muñoz, de 3-3, Luis Pérez, de 4-3 con un doblete y Juan Cedeño, de 4-2, el Pitcher perdedor lo fue Ricardo Rodríguez.

Los Tabaqueros, consiguieron una buena producción en su primer día de trabajo muy a pesar de su agotamiento debido al largo viaje realizado desde Santo Domingo a Puerto Plata y los que llegaron al Estadio faltando 20 minutos para iniciar el partido sin embargo les echaron gana y el resultado esta ahí.


Los Mas destacados, por Los Tabaqueros, el receptor, Leslie Beltrán, de 2-2, un hit, un doble, dos anotadas, una base por bola, Starling Matos, 2da. Base, de 4-2, hit, doble y una anotada, Joaniel Pérez, de 3-2, recibió un debolt y una base por bola, Jesús Martínez, de 3-2, anoto 2 carreras, recibió dos bases por bolas.

Carlos Sano, el lanzador abridor del partido ni gano ni perdió

No hay comentarios:

Publicar un comentario