lunes, 3 de julio de 2017

GRANJEROS TERMINAN ENTRENAMIENTOS PARA TEMPORADA 2017 LIGA DE VERANO

Moca, provincia Espaillat. –Los cinco veces campeones consecutivos de la liga de béisbol de verano de la república dominicana, Granjeros Béisbol Team, concluyeron su fase de entrenamientos con miras al inicio del IX torneo de Verano 2017 que organiza la Federación Dominicana de Béisbol FEDOBE.

Los granjeros en 3 semanas consecutivas de entrenamientos tuvieron la presencia de más de un centenar de peloteros de todo el país que tienen deseo de participar en la llama “Liga de las Oportunidades”, resultando esto un duro trabajo el poder seleccionar los 40 que componen el roster.

“Hemos estructurado un equipo muy competitivo, apostando al talento joven y a la veteranía de muchos jugadores que lo entregan todo cada dia que salen al terreno. Confiamos en que los veteranos y la sangre nueva nos devuelva el campeonato que por 5 años consecutivos estuvo en nuestra provincia”, resalto Robín Lantigua gerente general del conjunto y a quien además se dedica la justa 2017.

Apoyados en la veteranía de jugadores como Pedro López, Randy Álvarez, Ambiorix Franco, Edward Salcedo, como jugadores de posición y los lanzadores veteranos José Cisneros, Juan Grullón, Porfirio López, Wilson Eusebio, Robinson López entre otros, la tropa que comanda Luis Polonia Jr saldrá este viernes a darlo todo en la reconquista de la corona.

Para este martes 4 de julio los Grajeros tienen previsto su conferencia de prensa en donde de manera oficial harán la presentación de su equipo en uno de los salones del club recreativo inc de Moca, a parir de las 6:00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario