sábado, 22 de julio de 2017

Arroceros les repiten la misma dosis medicinal a Los Tabaqueros ganan partido 4-2



Los Arroceros de San Francisco les aplicaron la misma dosis de este viernes a Los Tabaqueros de Bonao, quienes vieron frustradas sus intenciones de avanzar hacia una segunda posición desde su propia casa.

Los Arroceros, desde el mismo primer episodio sumaron dos carreras  con igual número de hits, logrando López, lanzador de la contienda arrocera, dominar de 1, 2 y 3 a los Tabaqueros, en su primer inning, indicando así, la ruta a seguir todo el camino.

El representativo de San Francisco, despacho 5 hits, produjo 4 carreras, 5 se fueron por la vía del ponche, 2 recibieron boletos gratis hacia la primera base, de las 4 carreras anotadas solo una resulto limpia y estuvieron en las piernas de Santos y Figueroa, 2 en el primer inning y 2 en el quinto.


Los Tabaqueros colocaron 3 hits,  uno de ellos doble de Andy Vásquez, anotaron 2 carreras en el 6to en las piernas del Jugador Estrella de la Semana, Gilbert Gómez, quien recibió base por bola, para que Braulio Gómez, despachara la bola de aquel lado de la cerca.

De esta manera y en un partido pactado a 7 entradas debido a las inclemencias del tiempo, Los Tabaqueros cierran el día de labor dentro del terreno de juego para mañana reabrirlo frente a Los Tiburones de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario