sábado, 22 de julio de 2017

Tabaqueros de Bonao, saludan lanzador ligar Campesina Francisco Alberto Reyes, al graduarse de Bachiller



El equipo Los Tabaqueros felicitan al lanzador del equipo de Las Palmas, de la liga campesina de Monseñor Nouel, Francisco Alberto Reyes, quien en el día de ayer viernes 21 de julio se gradúo con honres de bachiller.

Reyes se gradúo en uno de los Colegio de mayor prestigio en materia de educación escolar de la provincia, el Colegio Juan Pablo Duarte.

Durante todo el recorrido realizado durante el acto de graduación Alberto Reyes, estuvo acompañado de su madre Rosa Tapia y su padre, gerente del equipo Los Tabaqueros Domingo Reyes, quienes se mostraron satisfecho del camino hasta el momento transitado por tan maravilloso ser humano.

Su padre Domingo Reyes, al felicitar este primer paso dado por Francisco Alberto Reyes, expreso que con este primer peldaño alcanzado sobre todo por sus propios esfuerzos inicia el transitar de  las escalinatas pavimentadas en la integración de todos.

Con este paso Alberto Reyes, solo construye la zapata de la esperanza de encontrar un mejor mañana.  Vayan desde aquí mis felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario