sábado, 29 de julio de 2017

Lanzadores de Los Tabaqueros Parte este lunes a San Fco. de California

Melvin Morel

Los Tabaqueros de Bonao, verán partir hacia San Francisco de California, este lunes a dos de sus lanzadores estelares y quienes salen del país contratado para trabajar en lo que saben hacer, lanzar pelota.

Se trata de Melvin Morel y Andin Díaz, quienes con entusiasmo vienen participando en el equipo Los Tabaqueros en el Round Robin de la presente temporada 2017.

Darío Marte Moreno, Ochoa, manager de Los Tabaqueros, afirmo sentirse emocionalmente bien, pues la meta es desarrollar el talento de manera interna hasta verlo volar bien alto y cuando ve eso te dice internamente valió la pena todo el esfuerzo.

Andin Diaz
Verlo partir en busca de nuevas oportunidades en el béisbol, es algo genial para Los Tabaqueros y ver que las organizaciones se están interesando en nuestros peloteros nos provoca decir, que lo estamos haciendo bien.

Hay otros jugadores de Los Tabaqueros, que este año estarán en el rostel de Los Tigres del Licey, como por ejemplo Darían González, a quien la organización azul ha estado viendo de manera interesada en su trabajo, aunque este debe mejorar algunas técnicas muy propias de la posición que defiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario