martes, 11 de julio de 2017

Tabaqueros de Bonao, reconocerán a Adrián González, como su jugador “Estrella de la Semana



El Nacional Cubano Darían González, jugador del Siore Stop, del equipo Los Tabaqueros de Bonao y de la Academia de Béisbol de Chiqui Mejia, resulto de manera interna del equipo, “El Jugador Estrella de la Semana”, logrando alcanzar un promedio de 366, durante una jordana de tres días de acción.

Adrián González, visito en 11 ocasiones el cajón de bateo disparo 4 hits, uno de ellos doble y un triple, se poncho en una ocasión, logrando defender con gran destreza su posición.

Ante tal labor desarrollada del 7 al 9 de julio, el cuerpo técnico y de prensa del equipo Los Tabaqueros, conjuntamente con la empresa de Transporte Ep Tours, les realizaran la entrega de un Souvenir, alusivo a tal ocasión.

Para la dirección de Los Tabaqueros, es de gran regocijo contar con la calidad y destreza de un jugador como Adrián González, un jugador disciplinado y solidario pero sobre todo, un jugador que eleva el pedestal de la honra pues con la defensa de su terreno es virtuoso con lo que se contribuye en la construcción de plataforma.

Este viernes 14 Los Tabaqueros de Bonao, en su primer espectáculo deportivo en su ciudad, reconocerán de manera publica a su “Jugador Estrella de la Semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario