sábado, 8 de julio de 2017

Lanzador de Los Angelinos de Anaheim, José Molina, nativo de Bonao gana partido para Los Tabaqueros

Jose Molina


El lanzador nativo de la Provincia Monseñor Nouel, José Molina, necesito de 6 entradas y 2 tercios, para que los Tabaqueros vencieran 2-0 a Los Arroceros de San Francisco, en su segundo encuentro celebrado en su casa.

Molina enfrento 22 jugadores  realizo 72 lanzamientos, permitió un hit, poncho 8 y le anotaron una carrera sucia suscitada por un lance desviado del receptor a la primera almohadilla luego de Emmanuel Josep haberse ponchado y escaparse la bola produjendo Los Arroceros su única carrera del partido.

José Molina, quien pertenece a la finca de Los Ángeles de California y en la República Dominicana, a Las Estrellas Orientales, al momento del dirigente Darío Marte Ochoa, pedirle la bola y enviarlo a la ducha, este pidió dejarle finalizar la entrada sin embargo, Ocho entendió que sus 72 lanzamientos eran mas que suficientes para la causa.

El entusiasta lanzador fue sustituido por Frank Encarnación, quien se adjudico su primer juego  salvado del certamen deportivo Liga de Verano.

Por Los Tabaqueros se destacaron con el bate Jesús Martínez, de 2-2, con una carrera anotada, Adrian Moreno, Braulio Gómez, Leslie Beltrán y Darían González un hit cada uno

Los Tabaqueros se colocan en la tabla con 1 y 1, este domingo viajan a Puerto Plata, para enfrentarse a los Tiburones, quienes han iniciado la serie con 2 ganados 0 perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario