sábado, 15 de julio de 2017

Grullon y López guían a Granjeros en Liga de Verano

Con un magistral trabajo montícular del zurdo Juan Grullon y el bate oportuno de Pedro López, los Granjeros de Moca lograron su primera victoria al vencer 4-2 a los Arroceros de SFM, en la continuación de la IX versión de la Liga de Verano 2017. 

Grullon (1-0) navego 5 entradas 4H 1R 2BB 1Golpeado 4K para ganar el partido. Por su parte el veterano Pedro López conectó un largo cuadrangular solitario en 7mo episodio parece a sellar la victoria se los Granjeros, se fue de 3-1 HR 1CE. 

Los Granjeros anotaron 3 carreras en la misma primera entrada aprovechando problemas de descontrol y la falla de la defensa de los arroceros ante los envíos de Jeison Aguasvivas (0-1) quien a penas lanzó 0.1 de entradas permitió 2 Hits otorgó 3BB y logró 1K. 

Los más destacados por Los Granjeros Deivi Morales 4-2 1CA, Pedro López 3-1 HR(1) Robelys Reyes 4-1 1CA. 

Por los Arroceros Por SFM: Alexander Santa, 4-2, 2h, K, BR, Mayobanex Acosta, 1-1, HR, rbi, r, salió lesionado
Ganó Juan Grullon (1-0)
Perdió Jeison Aguasvivas(0-1)
Salvamento José Cisneros (1)
Ricardo Nanita debuta con Granjeros

El veterano jugador profesional con experiencia en ligas mayores Ricardo Nanita hizo su debut la noche de este viernes en el estadio Bragañita García de Moca, vistiendo la camiseta de los Granjeros de Moca.

En su debut se fue de 4-1, Nanita un veterano jugador que ha visitado los escenarios más importantes del béisbol en EEUU, Japón, México y República Dominicana.

 En la pelota invernal fue una importante pieza en la 2da corona que obtuvieron los Toros del Este y en la actualidad pertenece a las Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario