sábado, 15 de julio de 2017

Tabaqueros contratan a José Jiménez como consultor de Pitcheo



Los Tabaqueros de Bonao contrataron al ex lanzador de Grandes Ligas, José Jiménez, quien tendrá la responsabilidad operacional de entrenar los lanzadores, así lo anuncio su dirigente Darío Marte Moreno, (Ochoa).

José Batista, desde el pasado viernes 14 se integro al Staff de Los Tabaqueros, en un partido frente a Los Tiburones de Puerto Plata, en el que su dirigente Ochoa, utilizo 5 lanzadores y los que certeramente fueron seleccionados por el Pitcher Coach Jiménez, quien también será consejero de los jugadores ofensivos en lo concerniente a la actitud de cada partido.

El experimentado lanzador viene a Los Tabaqueros a trabajar en la selección de los peloteros y su reclutamiento por lo que se ve que en Jiménez, se tiene a un hombre de alto conocimiento en el béisbol.

Este viernes frente a Los Tiburones, se le vio una actitud ganadora, una buena comunicación con los jugadores y el cuerpo técnico lo que imprime una gran confianza dentro del club.


José Jiménez, al final del partido el que los Tabaqueros ganaron 4-2 a Los Tiburones, afirmo que para el ha sido un honor aportarle un granito de arena a la construcción de un equipo proyectador de talentos y en el que esta compuesto por viejos amigos a los que aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario