jueves, 13 de julio de 2017

Tabaqueros de Bonao enfrentan en su tierra a Los Tiburones de Puerto Plata



Todo listo para que Los Tabaqueros de Bonao y Los Tiburones de Puerto Plata, vuelvan a verse las caras por segunda ocasión en el inicio de la temporada numero 9, de la Liga de Verano 2017.

Los Tiburones visitan a Los Tabaqueros quienes estrena sede aunque de manera momentánea en un partido pautado para las 2:00 de la tarde de este viernes 14 y el que tendrá ingredientes especiales pues ambos equipos vienen de generarse un duelo de pitcheo poco visto en esta pelota y protagonizado por Carlos Cano y el veterano de Grandes Ligas Ricardo Rodríguez.

Los actuales rivales de la pelota de verano se enfrentaran por segunda ocasión en esta etapa del campeonato en la que Los Tiburones aventajan a Los Tabaqueros.

Los Tabaqueros intentaran ahuyentar con su tabaco a Los Tiburones quienes en su primer encuentro apenas en 8 entradas solo pudieron colocar un hit luego de recibir 15 ponches diez de los cuales cargados a su casa por el lanzador representativo de Monseñor Nouel, Carlos Cano.

Darío Moreno Ochoa, dirigente de Los Tabaqueros al momento de redactar esta información no había suministrado el roster correspondiente a los partidos a celebrarse en Bonao, en el play 40 aniversarios de Falcondo, en este partido le será entregado un Souvenir al “Jugador Estrella de la Semana”, de parte de Ep Tours, el cuerpo técnico y de prensa de Los Tabaqueros, al Jugador del Shore Stop, Adrián González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario