jueves, 20 de julio de 2017

Therapex Dominicana entregará premio “Jugador Estrella de la Semana” a Gilbert Gómez



Los Tabaqueros de Bonao, reconocerán este viernes a su jugador “Estrella de la Semana”, Gilbert Gómez, premio que de manera interna ha creado la dirección de prensa y el cuerpo técnico del equipo a los fines de galardonar el programa de trabajo que cada jugador realiza durante sus tres días de jornadas dentro del terreno de juego.

“El Jugador Estrella de la Semana”, del equipo Los Tabaqueros de Bonao, está patrocinado por Therapex Dominicana y el que ésta semana cayó en el ex jugador y  Right Fielder de Los Tigres del Licey, hoy de Los Leones del Escogido Gilbert Gómez.

Gómez, alcanzó un promedio de 338,  durante la semana del 14 al 16 de julio,  lo que por tan altruista labor como jugador,  el empresario Rafael Castillo, en nombre de Therapex Dominicana, le patrocina todos sus servicios durante la presente temporada del IX Torneo de Béisbol Liga de Verano del presente año.

Castillo sugirió, que es propicia la ocasión para que los jugadores del equipo representativo de Bonao, (Los Tabaqueros), recurran a su alto rendimiento de atleta dentro del béisbol, y continúen liderando esos fines estratégicos tendentes a desarrollarse como jugadores como es a los que todos aspiran desde el mismo momento que deciden integrarse a una organización deportiva.


Para este viernes una representación de la empresa Therapex,  le hará entrega a Gilbert Gómez, de su galardón el que a muy buena lid ganó defendiendo con gallardía su honor y el orgullo de Los Tabaqueros de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario