lunes, 10 de julio de 2017

En duelo de Pitcheo Tiburones derrotan a Los Tabaqueros 1-0

Por: Manuel Frias.
Puerto Plata: En enfrentamiento digno de grandes ligas, los Tiburones del Norte derrotaron 1 por 0 a los Tabaqueros de Bonao, en la finalización del fin de semana inaugural de la Liga de Verano, dedicada al Gerente de los Granjeros Robín Lantigua.

El picheo de los Tabaqueros estuvo esplendido al ponchar 14 Tiburones en 8 entradas completas. Carlos Sano (0-0) abridor de los Tabaqueros, salió sin decisión, donde abanico 10 en cuatro entradas y dos tercios sin permitir hits ni carreras otorgando 2 bases por bolas. El partido lo perdió Ranyelmi Alberto (0-1), quien permitió una carrera sucia, producto del hit ganador de Félix Muñoz en la parte baja del 8vo episodio.

Los mejores bateadores por los Tabaqueros fueron Darían González 3-1 y Jesús Martínez, quien se fue de 4-1.

Por los Tiburones, el veterano de mil batallas Ricardo Rodríguez (1-0) lanzo durante 8 entradas completas de 2 hits, sin permitir carreras y ponchando a 5 bateadores, para llevarse su primera victoria de la temporada. El rescate fue para Luis Liria (1), quien lanzo perfecto el 9no.

Félix Muñoz fue el mejor bateador de los Tiburones al batear de 4-1, habiendo empujado la carrera del gane en el 8vo.

Con este resultado, los Tiburones asumen la primera posición del standing de la Liga de Verano que organiza la Federación Dominicana de Béisbol, con record de 3 y 0; seguidos por los Arroceros con 2 y 1, Tabaqueros con 1 y 2; y en el sótano están los Granjeros con 0 y 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario