sábado, 15 de julio de 2017

Tabaqueros continúan inspirados y derrotan 8-4 a los Granjeros de Moca



Los Tabaqueros de Bonao, por segundo día consecutivo y en su casa impusieron la regla de juego y con 11 inatrapables dos de ellos cuadrangulares se impusieron 8 carreras por 4 sobre Los Granjeros de Moca.

Carlos Sano, quien ha caminado por un sendero sin dificultades en sus dos apariciones con los Tabaqueros, salio por la puerta ancha ante su potente contendor, a quines solo les permitió tres hits en 4 entrada y 1/3.  

Por los Tabaqueros se destacaron Darían González, de 5-2, con un cuadrangular y un doble, Gilbert Gómez, de 5-2 incluyendo un doble, Luis Ortiz, de 2-2, con un doble, Jesús Martínez de 2-2 y Audy Vásquez, de 3-1 con un cuadrangular.

Los Granjeros apenas pudieron fabricar una carrera en la primera entrada y 3 en la novena siendo su debilidad durante el partido su staff de Pitcheo quienes se vieron imposibilitados de realizar el trabajo frente a los bates de los Tabaqueros.


Este domingo los Tabaqueros volverán a enfrentarse a Los Granjeros, en la ciudad de Moca, a partir de la 11:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario