jueves, 13 de julio de 2017

Tabaqueros remueven coctelera e inyectan nuevos ingredientes a su roster



La gerencia de los Tabaqueros anuncia para esta segunda semana de compromisos en el 9no. Torneo de Béisbol Liga de Verano, la contratación de los estelares jugadores Andy Vásquez, de los Pirata de Pittsburgh y Los Toros del Este, un jugador zurdo de gran poder y destreza en el terreno de juego.

Así mismo su manager Darío Marte Moreno (Ochoa), anuncio el regreso de Gilbert Gómez, un jugador perteneciente a Los Leones del Escogido, por igual Starlin Rodríguez, de la finca triple AAA de Los Cardenales de San Luis y también en la Republica Dominicana pertenece a Los Leones del Escogido.

El equipo Los Tabaqueros quien tiene dos y uno en el inicio de la temporada buscara su segunda corona del torneo por lo que la nueva gerencia con un suspiro renovador viene seleccionando estelares jugadores del béisbol profesional a los fines de regresarle a Bonao lo que durante 8 años has estado recorriendo el Cibao.

Para este viernes también estarán de regreso José Ramírez, Leslie Beltrán y Jonatan Ortega y para la próxima semana según anuncio estarán con Los Tabaqueros, Víctor Mercedes e Asáis Ascencio.


El dirigente Ochoa, ha manifestado que estos jugadores al ser constatados por la gerencia de Los Tabaqueros, se mostraron interesados en volver a trabajar con el equipo lo que para el, significa de gran placer verse apoyado en el terreno de juego por todos y cada uno de estos profesionales del béisbol.

Dijo que William Louico, estará por dos semanas fuera del roster, debido a una ligera molestia en la columna y a quien aconsejo, mantenerse en reposo por varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario