sábado, 8 de julio de 2017

Arroceros les apagan cigarros a Los Tabaqueros 8-6 en partido inaugurar



A pesar de la buena estructuración del equipo Los Tabaqueros, en su partido inaugurar cayeron 8 carreras por 6, frente a Los Arroceros, quienes desde el primer inning, comenzaron a producir en las piernas de Edgar Figueroa y Nelson Pérez.

William Laoico, lanzador abridor de los Tabaqueros, muy a pesar de su veloz lanzamiento, no pudo completar su segunda salida al box.

 El representativo de Monseñor Nouel, llevo 47 hombres al home play, 12 dispararon 12 hits incluyendo dos vuelas cerca, uno de ellos decretado faout, por el árbitro  de primera base luego de este haber cruzado el parque de hit, pero caer a milésima en zona de nadie.

Los Tabaqueros dejaron en circulación 11 hombres, en cuatro ocasiones con bases llenas, recibieron 4 bases por bolas 12 se fueron por la vía del ponche.

Este sábado 8 los Tabaqueros regresan por la revancha a San Francisco de Macorís, donde nueva vez enfrentaran a Los Arroceros, quienes se encuentran junto a Los Tiburones de Puerto Plata en el primer lugar del evento iniciado este pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario