sábado, 22 de julio de 2017

JORDANY REYNOSO LANZA PRIMORES EN VICTORIA DE TIBURONES SOBRE GRANJEROS

Manuel Frias
Dto de Prensa
Moca: Con una gran labor monticular del estelar Jordany Reynoso, los Tiburones del Norte derrotaron 8 carreras por 2 a los Granjeros de Moca, en la continuación de la IX edición de la Liga de Verano que organiza la FEDOBE, y que tiene una dedicatoria a Robín Lantigua, Gerente de los Granjeros.

Reynoso permitió solo 4 sencillos y poncho a 4 adversarios y 3 bases por bolas, en ruta de 5 entradas completas en blanco para adjudicarse su primera victoria en dos salidas. El relevo estuvo a cargo de Eddy Candelario, quien permitió 2 carreas en el 9no de los Granjeros, producto de un cuadrangular de Félix Quiroz. Cayó derrotado el zurdo Junior Noboa, quien lanzo 3.2 entradas de 5 carreras y 4 hits.

Los tiburones anotaron dos en el 3ro con sencillo de Ayalen Ortiz y cinco en el 4to episodio, luego de ligar sencillos por parte de Yan Cedeño y Ortiz, los cuales fueron coronados con un cuadrangular de Félix Muñoz. La octava carrera llego en el 7mo, impulsada por Darlin German.

Con esta victoria, los Tiburones del Norte mantienen la primera posición del standing con record de 5 victorias y 2 derrotas entrando al sábado cuando enfrenten nueva vez a los Granjeros de Moca (2-5), quienes ocupan el sótano del standing, en el Estadio José Briceño de Puerto Plata, a partir de las 2 de la tarde. Arroceros y Tabaqueros aún mantienen su empate en la 2da posición con record de 3 y 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario