lunes, 11 de julio de 2016

FEDORECA BUSCA TALENTOS PESE LIMITACIONES EMBARCACIONES

Sánchez Ramírez, Cotui, la Federación Dominicana de Remo y Canotaje FEDORECA, continuo desafiando las limitaciones de embarcaciones, palas y otros equipos técnicos para lograr atraer talentos jóvenes a la práctica del canotaje en las dos ramas femenina y masculina de diferentes puntos del país.

La organización deportiva está celebrando campamentos y encuentros en lugares con vocación para desarrollar este deporte en interés de integrar atletas de las edades 14 a 17 años que puedan formar parte de las Selecciones Nacionales de este deporte.

La FEDORECA celebro durante el pasado fin de semana un campamento en la presa de Hatillo, Cotui donde participaron atletas de la provincia y dirigentes de la asociación de Remo y Canotaje de Sánchez Ramírez.

La Federación de Remo y Canotaje fue representada por su presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé quien dijo que aunque no se tienen las embarcaciones y los utensilios necesarios para masificar este deporte la FEDORECA continuara haciendo esfuerzos para lograr este objetivo.

Tejeda Cessé, indico que la organización necesita además de las embarcaciones, palas para canoa y kayak, dos motores fuera de borda de 25hp, chalecos salvavidas y botes inflables para poder realizar el trabajo con la seguridad requerida.

Arismendy Gómez presidente de la asociación de Sánchez Ramírez destaco el interés que genera este deporte en las comunidades periférica a la presa y destaco el respaldo de la FEDORECA a los trabajos de expansión.

A los fines de fortalecer los trabajos en la zona la FEDORECA designo como entrenador de Canotaje a Alexander Concepción Disla medallista de los juegos Bolivarianos de Perú 2013 quien tiene una vasta experiencia y quien tendrá la responsabilidad de ayudar al fomento de este deporte en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario