miércoles, 6 de julio de 2016

Tabaqueros de Bonao agradecen a Freddy Empanadas apertura de sus salones para Rueda de Prensa



El equipo de prensa y comunicación de Los Tabaqueros de Bonao, expreso su agradecimiento a Freddy Empanadas, a través de nuestras paginas informativas por haber acogido a la organización deportiva para la realización de su Rueda de Prensa, realizada en pasado día martes 5 de julio.
.

En la misma, Los Tabaqueros resaltaron los propósitos visualizados para la presente temporada de béisbol profesional liga de verano 2016-2017, en la que se contó, con la presencia de Héctor Tito Pereyra.
.
Los ejecutivos de prensa afirmaron, que fue algo muy loable el gesto Freddy Empanadas el cedernos su centro comercial para tan trascendental encuentro con directivos, gerentes, periodistas y jugadores del equipo quienes luego de conocer todos los detalles del evento recibieron un presente de parte del joven empresario.
.
 En la redacción de la comunicación enviada a Freddy Empanadas,  el presidente de la franquicia de Los Tabaqueros,  Víctor Vásquez Sosa, afirmo que el reconocimiento y estimulo de este centro comercial fortalece la línea de pensamiento y compromiso que debemos tener como ciudadano y en tal sentido debemos estimular proyecto como este.
.
A continuación la comunicación in extensa:
.
Señores:

Centro Comercial Freddy Empañadas

Distinguido Gerente:

Con grato placer nos dirigimos a usted para expresarle, en nombre del equipo de Béisbol Profesional, Los Tabaqueros de Bonao,   nuestra sincera gratitud por habernos cedido de manera desinteresada sus salones para la realización de nuestra Rueda de Prensa, celebrada el pasado martes 5 de julio.
.
Comentábamos sobre  el apoyo mutuo que en lo adelante debemos tener con usted y su empresa.  El reconocimiento y estímulo a Los Tabaqueros,  fortalece nuestra línea de pensamiento y compromiso en tal sentido. Gracias.
.
Atentamente,
Departamento de Prensa y Comunicación Tabaqueros de Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario