domingo, 31 de julio de 2016

Enrique Bicet, productor sobresaliente de hits y empujadas de Los Tabaqueros de Bonao


El Nacional Cubano Enrique Bicet, Shore Stop y noveno bate en la alineación de Los Tabaqueros, ha venido demostrando que es un gran productor de hit y carreras por lo que en los cuatro partidos que ha tomado participación en la serie regular del octavo torneo liga de verano ha sido parte importante. 

Bicet, ha visitado en 13 ocasiones el cajón de bateo ha despachados 4 hits, dos de ellos dobles, recibido 1 base por bolas y ponchado en una ocasión, para un promedio 307 puntos.

La llegada por segundo año consecutivo de Enrique Bicet, al equipo Los Tabaqueros, ha estado generando un gran interés no solo en la fanaticada que quisiera verlo jugar todos los días sino, entre los dirigentes de los demás equipos que participan en el evento deportivo.

Aunque desconocemos la fuente, ya se ha comentado que algunos Scouts, los han estado observando con el norte de apoderarse de este para sus fincas.

Bicet, en su encuentro del pasado sábado 30 contra Los Granjeros de Moca, a quienes le produjo un gran daño al conectar  en la séptima entrada un contundente hit remolcador de 2 carreras para colocar en la pizarra la numero 4 del equipo contra su archirival y 5 veces campeones. 

 En este partido el veterano defensor del cuadro de los Tabaqueros, sufrió una ligera lesión al deslizarse en la segunda base cuando salio a robo, los clavos sus zapatillas no respondieron y este falseo su tobillo inflamándose al instante. 

En nacional cubano afirma que se someterá a un intenso descanso durante 4 días como tal lo ha solicitado su medico de cabecera y el jueves posiblemente se encuentre practicando con mira a reencontrase con sus fanáticos en la provincia Monseñor Nouel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario