sábado, 30 de julio de 2016

Tabaqueros continúan puntero en Torneo Liga de Verano humillan a Granjeros

Por segunda ocasión los Tabaqueros logran ganar dos partidos seguido en la octava temporada liga de verano al imponerse sobre Los Granjeros de Moca, en un partido que se desarrolló bajo una buena muestra de excelentes pitcheo entre José de Paula y Robinson Lopez quien al final perdió la carrera. 
Los Tabaqueros estuvieron a punto de coronarles 9 argollas a Los Granjeros sin embargo estos se repusieron en la novena entrada y produjeron una carrera en las piernas de De ni Taveras quien abrió con hit la entrada.

José de Paula por los Tabaqueros, realizó 32 lanzamientos enfrentó 18 bateadores permitió 2 hits, uno de ellos doble, poncho 4 y dio una base por bolas.

Por los Tabaqueros se destacaron Darís Bartolome y Gilbert Gomez,  con un doble cada uno y una carrera anotada, Yosvani García,  Jairo Rosario, Edison Cuevas y Enrique Bicet,  un hit por separados.

Los Tabaqueros fabricaron carrera en el quinto y séptimo inning, resultando ganador del partido Wascar Brazoban,  quien resultó protegido por Antonio Cruz,  Enerio,  Pascual Juan, Jorge Soto y Raul Cleto, quienes se unieron para que el equipo continúe puntero en la serie regular del torneo de liga de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario